Empresas santandereanas comenzaron a donar en medio de la crisis por coronavirus


Por: Redacción Digital BLU Radio

Teniendo en cuenta que hay varios empresarios santandereanos y varios sectores de la sociedad que quieren ayudar con donaciones, la administración municipal de Bucaramanga explicó que este proceso se realizará a través de la Arquidiócesis de la ciudad y su banco de alimentos, el cual está ubicado en el barrio San Francisco en la Carrera 20 número 11 – 46.

“No ha sido fácil determinar los canales para recibir ayudas, pero ya podemos decirle a la comunidad que nos quiere ayudar que la Arquidiócesis nos va permitir recibir donaciones de diferentes tipos, en especie, para poder llegar a una población que hoy está desprotegida, tenemos muchos migrantes, tenemos muchas personas en condición de calle que no logran encontrar ayuda o solidaridad”, dijo el acalde Juan Carlos Cárdenas.

Juan Carlos Cárdenas@JCardenasRey

En el transcurso del , estos son algunos datos en temas de seguridad, transporte y alimentos en nuestra ciudad. Estamos trabajando con todo el equipo de la @alcaldiabga para brindarle soluciones a los más necesitados.

Vídeo completo??https://www.facebook.com/381818939266995/posts/644839719631581/?vh=e&d=n 

Entre las empresas que ya empezaron a realizar donaciones para comprar alimentos en Bucaramanga están: Mercagan, Texas Grill, Toscana, Kakahuat, Freshii, Cecilia Nassar, Cinnamon, Pescocentro, Anonimo, Cholula, Snob, Milkeria y Chispa, Brown Day, Llanera La Victoria, Alba Brasa, Doña Mireya, Casalins y Lobo Feroz, entre otras; empresas que ya han entregado unos 8 millones 270 mil pesos para comprar mercados de alimentos para las comunidades más vulnerables.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *