Murió conductor de una van al chocar el vehículo contra un poste en Barranquilla

La víctima quedó atrapada dentro del carro el poste de servicios públicos le cayera encima.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El conductor de una van murió al chocar el vehículo contra un poste en Barranquilla. El accidente se presentó en la mañana de este jueves en La Cordialidad con carrera 26.

Según el informe de la Policía, en el lugar de los hechos murió el conductor de la van, luego de chocar el vehículo contra un poste del servicio de energía el cual se desplomó por el impacto.

La víctima, cuya identidad se desconoce hasta el momento, quedó aprisionada dentro de los hierros retorcidos del carro, lo que hizo necesaria la intervención de dos máquinas del cuerpo de Bomberos que, con equipos especiales, lograron rescatar el cuerpo sin vida del conductor.

El coronel John Mirque, comandante de la Policía tránsito de Barranquilla, informó que se investiga la causa del accidente un exceso de velocidad.

“Preliminarmente estamos manejando la hipótesis de exceso de velocidad y pérdida del control del vehículo”, expresó el oficial.

Este es el segundo accidente con víctimas mortales que se registra en Barranquilla en plena cuarentena obligatoria, cuando se supone que debe haber mucho menos flujo de carros en las calles.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *