Hija de Chayanne sorprende con su talento para cantar

La joven de 19 años de edad interpretó el tema ‘Let It Be’ de Los Beatles’ en Instagram.

Por: Julieth Castaño

Hija de tigre sale pintada. Así lo demostró Isadora Figueroa luego de publicar un video cantando el tema ‘Let It Be’ de Los Beatles y con el cual quedó más que claro que heredó todo el talento de su padre, el artista puertorriqueño Chayanne. 

«A pesar de estar en casa podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedazo de mi corazón… La música», escribió la joven de 19 años para acompañar el video.

 

Además de Isadora, Chayanne también es padre de Lorenzo Valentino Figueroa. Ambos jóvenes son fruto de su matrimonio con Mariana Elizabeth Maronesse – también conocida como Marilisa – con quien lleva casado más de 25 años.

El boricua ha logrado mantenerse en la cima del éxito a lo largo de los años. Es actualmente uno de los representantes más populares de la balada pop. Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y algunas de sus canciones más exitosas son: ‘Dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Tiempo de vals’, ‘Y tú te vas’, ‘Si nos quedara poco tiempo’, entre otras.

Ha incursionado en los ritmos urbanos de la mano de Wisin en el tema ‘¿Qué me has hecho?’ y también colaboró con Ozuna en ‘Choka choka’.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *