Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift por canción de Kanye West

La polémica por el tema ‘Famous’ se reactivó.

Por: Julieth Castaño

Kim Kardashian arremetió contra Taylor Swift luego de que desde una cuenta anónima, dedicada a los seguidores de Swift, se publicara un video que nunca antes se había visto y que contiene los 25 minutos de llamada en los que el rapero Kanye West- esposo de Kardashian – supuestamente avisaba a la estrella pop que la insultaría en una canción.

La enemistad entre los artistas acumula varios enfrentamientos, pero uno de los más mediáticos se dio en 2016 tras la publicación del tema ‘Famous’, que se convirtió en un éxito e incluía un verso despectivo sobre la cantante, que siempre defendió que no supo de ese contenido, una versión que la nueva filtración confirma.

«Creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra», cantó West en ‘Famous’.

Lea también: De niño, Daniel Craig soñaba con ser Spider-Man o Superman no James Bond

Kanye West – Famous

La línea fue criticada por otros artistas y por la propia Swift, que en todo momento aseguró que desconocía el contenido completo de la canción.

Como respuesta a la reacción, Kim Kardashian publicó en 2016 un fragmento de la llamada entre ambos en el que se escuchaba a Swift dar la autorización para incluir la polémica linea. «Nunca habría esperado que me avisaras de un verso de una de tus canciones, es algo muy educado por tu parte», decía Swift a West en el fragmento

Aunque, tal y como defendió la estrella en su momento, la frase que escuchó Swift era muy diferente de la que finalmente se incluyó en el rap. En la llamada publicada ahora se aprecia que West solamente mencionó la parte «creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos», sin incluir ningún insulto ni nada peyorativo.

De hecho, se escucha a Swift decir que se «alegra porque no sea algo despectivo… Cuánta expectación creaste. Pensaba que iba a ser algo como ‘zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es», valoró Swift.

Lea también:  ¿Cómo sobrellevar la convivencia en familia durante el aislamiento? 

Sin embargo, ante esta nueva polémica Kim Kardashian se manifestó por medio de sus redes sociales en contra de la intérprete de ‘The man’.

«Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en este momento. No tenía la necesidad de comentar nada hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella está mintiendo».

Kim Kardashian West

@KimKardashian

.@taylorswift13 has chosen to reignite an old exchange – that at this point in time feels very self-serving given the suffering millions of real victims are facing right now.

31.3K people are talking about this

Kim Kardashian West

@KimKardashian

I didn’t feel the need to comment a few days ago, and I’m actually really embarrassed and mortified to be doing it right now, but because she continues to speak on it, I feel I’m left without a choice but to respond because she is actually lying.

La empresaria y estrella de televisión agregó que Swift tenía conocimiento de que West la llamaría «perra» en la canción. » Para ser claros, el único problema que tuve sobre la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, quien declaró que «Kanye nunca llamó para pedir permiso». Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra «perra» fuera usada sin su permiso». 

Aunque resaltó que en el momento de la conversación, la canción todavía no estaba terminada. «… Pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella: «Declinó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte». La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación». 

Kim Kardashian West

@KimKardashian

To be clear, the only issue I ever had around the situation was that Taylor lied through her publicist who stated that “Kanye never called to ask for permission…” They clearly spoke so I let you all see that. Nobody ever denied the word “bitch” was used without her permission.

Kim Kardashian West

@KimKardashian

At the time when they spoke the song had not been fully written yet, but as everyone can see in the video, she manipulated the truth of their actual conversation in her statement when her team said she

Kim Kardashian West

@KimKardashian

“declined and cautioned him about releasing a song with such a strong misogynistic message.”

The lie was never about the word bitch, It was always whether there was a call or not and the tone of the conversation.

Kim Kardashian continuó asegurando que «nunca edité el metraje (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo recientemente a través de su documental».

Por último, la estrella de televisión dijo que esta sería la última vez que hablaría del tema. «Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes.». 

Hasta el momento ni Kanye West ni Taylor Swift se han manifestado al respecto.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *