FAMOSOS Karol G y Anuel AA mostraron su versión bebé con este filtro

La pareja aprovechó la cuarentena para jugar con algunos filtros de redes sociales.

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G y Anuel AA se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo que se ha recomendado a millones de personas para protegerse la actual emergencia sanitaria. Al entrar en esta cuarentena, la pareja no ha dejado de compartir algunos planes que tienen juntos al interior de su hogar.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar en sus historias un gracioso video donde prueba el filtro de ‘bebé’. Con esta herramienta, los internautas pueden ver su rostro infantil, el cual modifica sus rasgos actuales para eliminar el vello facial, las perforaciones y agregar detalles más tiernos.

La intérprete de ‘Tusa’ aprovechó un momento de descanso junto a su actual novio y comenzó a grabar. Al momento de enfocar a Anuel AA, ella le afirma que se “ve muy sexy” con ese filtro, mientras él hace algunas muecas y gestos frente a la cámara.

“La calva no se ve fea así”, indicó el intérprete de ‘Secreto’ detallando su cabeza y sonriendo.

De igual forma, la pareja de cantantes público un gracioso video relacionado con los actuales cuidados que se deben tener en el hogar y así evitar propagación del virus. En el clip cada uno aparece realizando una acción y asustándose por este tema.

Mood…La cuarentena nos tiene…”, escribió la paisa en el pie de foto del video que ya supera los once millones de reproducciones en la plataforma digital.

 

Por último, Karol G envió unas palabras concisas en una fotografía de su vista al mar, donde le pidió a sus seguidores que se cuidaran y se quedaran en casa para lograr retomar las vidas de forma común y corriente.

Entre más rápido cumplamos todos con nuestra responsabilidad de no salir, más rápido recuperamos nuestra vida normal. Por favor, quédate en casa”, escribió la artista.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *