Sorprenden a europeos en plena rumba en calles de Cali, previo a toque de queda

Los extranjeros bailaban bachata y consumían bebidas alcohólicas en una calle del sector céntrico de la ciudad.


Por: Fabrit Cruz, BLU Radio

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, encontró en la noche del jueves 19 de marzo a dos parejas de europeos bailando bachata y consumiendo bebidas alcohólicas en plena calle de un importarte sector turístico del centro de la ciudad.

La escena que quedó grabada en video, muestra al mandatario de los caleños, cuando llegó al lugar a realizar el control, con una mascarilla, y acompañado por una patrulla de la Policía. Paso seguido se suspendió la música y exigió los pasaportes.

Los protagonistas provenientes de Alemania, Francia y Australia, que de forma desprevenida, disfrutaban del momento horas previas al toque de queda decretado en todo el departamento, informaron que arribaron a la ciudad el lunes nueve de marzo, el mismo día que en Buga se confirmó el primer contagiado con coronavirus.

A propósito del COVID-19, Ospina, quien no registra síntomas, informó en su cuenta de Twitter que se practicará las pruebas para descartar algún contagio.

Jorge Ivan Ospina@JorgeIvanOspina

He solicitado que mañana me realicen la prueba de coronavirus , estoy bien sin sintomas ni signos , pero debo cuidar y cuidarme . Caleños y Caleñas la meta es vencer y activar todas nuestras capacidades. Desde mañana ingresamos a aislamiento por todo el fin de semana

El alcalde Jorge Iván Ospina recordó a los extranjeros que se encuentra en la ciudad que deben permanecer aislados y sujetarse a las normas. El no cumplimiento de la ley obligaría a su deportación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares