Laura de León aplazó su boda con Salomón Bustamante

La actriz compartió un post donde habló de la difícil decisión que tomaron en medio de la situación actual del país.

Por: Daniel Felipe Mejía

El arte, el cine, la música y los eventos sociales se han visto afectados gravemente debido a la actual emergencia sanitaria que vive el mundo entero. Ahora,  al cancelar reuniones de grupo de más de 50 personas, algunas celebridades y famosos colombianos han tenido que posponer o aplazar celebraciones personales como una medida de prevención.

Este fue el caso de la famosa actriz Laura de León, quien tuvo que posponer su boda con el presentador Salomón Bustamante debido a la crisis de salud que atraviesa el país. Ante varias preguntas de sus seguidores, la artista decidió pronunciarse e informar que aunque esta decisión no fue fácil, era lo mejor para un bien común.

La intérprete de Azucena en ‘Pa’ quererte’ publicó una foto junto a su pareja, donde explicó la situación y envió unas sentidas palabras que profundizan en lo que significa esta unión para ellos.

“A los que nos preguntan: ‘¿Y la boda?’ Les decimos, la boda sigue. Y ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Qué si la pospusimos? Por supuesto”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

“¿Que cómo lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”, agregó la actriz.

En cuanto a la fecha que destinarán para realizar su matrimonio, Laura indicó que se encuentra trabajando con su wedding planner para organizar todos los cambios necesarios para que salga bien a futuro. Esta mujer se encargará de encontrar el día perfecto para la fecha, dependiendo como continúe la situación

En el mismo mensaje, la celebridad contó que aunque su wedding planner se entristeció al tomar la decisión con ellos, no dudó en agradecerle y encomendarle para que hallara “el día más mágico de sus vidas”.

Por último, Laura de León aprovechó para agradecerle a sus familiares, amigos y allegados por apoyarlos en este momento, pues sabe que cuenta con ellos para el día que sea la boda.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *