Aíslan a interno de la Penitenciaría El Bosque por síntomas relacionados con COVID-19

Al recluso le tomaron muestras para esclarecer si se trata de un nuevo caso de coronavirus en Barranquilla, pero aún no se conocen los resultados.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En aislamiento preventivo y bajo estrictos protocolos sanitarios permanece uno de los reclusos de la Penitenciaría El Bosque, en Barranquilla, después de haber presentado síntomas relacionados con el Covid-19.

La preocupación, de acuerdo con las autoridades, se concentra en el hecho de que el interno, quien regresó al centro de reclusión el pasado 5 de marzo después de un permiso de 72 horas, estuvo en Cartagena junto a un familiar suyo que llegó del extranjero.

«Sobre este interno no tenemos confirmación que se trate de un caso de coronavirus, pero ya le practicamos la prueba y estamos a la espera de resultados», dijo la Personera encargada de Barranquilla, Angélica Ávila.

Las autoridades informaron que el recluso presentó tos, fiebre, flema y dolor muscular, e indicaron que permanecerá en aislamiento preventivo hasta que se conozcan los resultados de la prueba.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares