Al recluso le tomaron muestras para esclarecer si se trata de un nuevo caso de coronavirus en Barranquilla, pero aún no se conocen los resultados.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En aislamiento preventivo y bajo estrictos protocolos sanitarios permanece uno de los reclusos de la Penitenciaría El Bosque, en Barranquilla, después de haber presentado síntomas relacionados con el Covid-19.

La preocupación, de acuerdo con las autoridades, se concentra en el hecho de que el interno, quien regresó al centro de reclusión el pasado 5 de marzo después de un permiso de 72 horas, estuvo en Cartagena junto a un familiar suyo que llegó del extranjero.

«Sobre este interno no tenemos confirmación que se trate de un caso de coronavirus, pero ya le practicamos la prueba y estamos a la espera de resultados», dijo la Personera encargada de Barranquilla, Angélica Ávila.

Las autoridades informaron que el recluso presentó tos, fiebre, flema y dolor muscular, e indicaron que permanecerá en aislamiento preventivo hasta que se conozcan los resultados de la prueba.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *