Disminuyen despachos de buses en Santander por cierre de fronteras en Boyacá

En un 80% ha disminuido el despacho de buses de la empresa Copetran.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Afectado se encuentra el transporte de pasajeros en Santander debido a la decisión del gobernador de Boyacá de cerrar fronteras y ordenar el cierre de vías terrestres que comunican a ese departamento con el resto del país.

Tal es el caso de la empresa Copetran que tiene un flujo alto de despachos hacia Bogotá.

“Estamos muy afectados, estamos despachando en el día cuatro o cinco buses cuando el promedio es que sean 60 vehículos de Bucaramanga a Bogota y viceversa. El resto de vehículos en la noche por la vía del Magdalena Medio, la Ruta del Sol”, manifestó Orlando Martínez, gerente Nacional de Pasajes de Copetran.

Las medidas en otros departamentos donde han decretado el toque de queda, también los afecta.

Terminalbucaramanga@Terminaldt

¿Sabes quiénes tienen mayor riesgo de contraer el nuevo coronavirus (COVID-19) procedente de China, aquí te lo contamos. .

Video insertado

“La Gobernación del Caldas, por ejemplo, donde hay toque de queda también afecta el ingreso de buses, pero no somo los unicos afectados también otros sectores de la economía”, indicó Martínez.

Para este fin de semana, solo esta empresa Copetran despachará dos buses hacia Santa Marta cuando normalmente en un solo día en la noche salen desde Bucaramanga seis o siete buses.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares