Alcaldía de Landázuri, toma medidas para evitar propagación de Coronavirus

Marzo 17 de 2020: La alcaldía de Landázuri a través de la secretaria de salud anunciaron importantes medidas para evitar propagación de Covid-19.
Fernando Pardo Matéus secretario de salud, dijo al Informativo Regional que la administración Municipal, habilito el servicio de atención en línea a través de correo electrónico y comunicación por medio de mensajería de whatsApp o llamadas telefónicas.
Quienes requieran algún servicio lo pueden hacer a través del correo electrónico Gobierno@landazuri-santander.gov.co o a través de las líneas telefónicas así:
Secretaria de Gobierno:  310 280 9489
Salud y gestión social:    320 459 6094
Secretaria de Planeación:  315 540 7294
Secretaria de Hacienda:  314 443 2031
De la misma manera indicó que en las próximas horas, se adelantarán importantes jornadas de visita a entidades, establecimientos comerciales y residenciales a fin de concientizar a la comunidad sobre la pandemia y que se estudia la posibilidad de restringir el transporte proveniente de Bucaramanga.

Pardo Matéus también indico que por orden presidencial, queda suspendido en todo el territorio del Municipio de Landázuri, reuniones, celebraciones religiosas, actividades donde se requiera cantidad de público y que los estudiantes deben estar en casa y no en las calles y parques.
Es de recordar que a partir de las 10:00 pm inician el toque de queda en todo el departamento de Santander.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares