El coronavirus ya anda en Transmilenio: Petro a Claudia López

El senador de la Colombia Humana le respondió así a la solicitud de la alcaldesa de cerrar el aeropuerto El Dorado.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ayer, durante la declaratoria de la calamidad pública en Bogotá, la alcaldesa mayor Claudia López fustigó duramente a Opaín, la empresa operadora del aeropuerto el Dorado. En sus palabras, por allí llegó el virus al país y sigue entrando.

“Colombia tiene más de 6.000 kilómetros de fronteras; el Aeropuerto menos de 5 kilómetros y el Gobierno Nacional no hizo cumplir sus propias medidas de control. La batalla de contención del coronavirus se perdió por privilegiar la ganancia comercial del aeropuerto sobre la salud de los colombianos”, dijo López en su cuenta de Twitter.

A dicho trino, el exalcalde y senador Gustavo Petro le hizo una respuesta: “En realidad, a esta hora, ya el virus (COVID-19) anda en Transmilenio”, comentario que le ha significado fuertes críticas al líder de la Colombia Humana.

Gustavo Petro

@petrogustavo

En realidad, a esta hora, ya el virus anda en transmilenio. https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1239731672888860673 

Claudia López 👍

@ClaudiaLopez

Colombia tiene más de 6.000km de fronteras; el Aeropuerto menos de 5km y el Gobierno Nacional no hizo cumplir sus propias medidas de control.
La batalla de contención del coronavirus se perdió por privilegiar la ganancia comercial del aeropuerto sobre la salud de los colombianos. https://twitter.com/noticiasrcn/status/1239717813604028416 

De hecho ya van varios días en que la alcaldesa y Petro sostienen duros cruces de trinos por las medidas de control contra el coronavirus en Bogotá, en especial las relacionadas con dotar al Hospital San Juan de Dios en Bogotá, en donde la primera mandataria de los bogotanos le recordó al exalcalde que durante su mandato dejó sin servicios ni camas al hospital.

La alcaldesa mantiene su posición fuerte y de medidas restrictivas, todas tendientes a cerrarle el paso a los casos de contagio en la ciudad, que ya superan las 30 personas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares