Andy Rivera, ¿de nuevo entusado?

Su nueva interpretación en Instagram pone a dudar a sus seguidores.

Por: Katheryn Johanna Reyes

Andy Rivera ha estado en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que el cantante urbano se dio una nueva oportunidad con su ex Lina Tejeiro. Pese a que los chismes se iniciaron a comienzos del año, la pareja no ha querido hablar públicamente sobre el tema.  

No obstante, las pruebas en las redes sociales hablaron por sí solas y para sus seguidores no hubo duda alguna de que sí se dieron una nueva oportunidad. Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de ‘Préstamela a mí’ hizo una dedicación que dejó muy confundidos a sus fanáticos. 

El artista aprovechó que se encuentra en su casa debido al resguardo que se debe tener por la pandemia del coronavirus, para subir una nueva interpretación de un clásico del reguetón titulado ‘Punto y coma’ de Magnate y Valentino.

Y no sé si pusiste punto final”, fue el mensaje con el que acompañó su nuevo video en su cuenta de Instagram. 

Andy Rivera – Punto & Coma (Cover Acústico)

 

Aunque la publicación rápidamente se llenó de comentarios, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que el artista a través de sus historias hizo una fuerte dedicación, que a su vez la relacionaron con Lina Tejeiro. 

“Vea cuando a usted lo tienen ahí en la cuerda floja, que ni sí, que ni no. Cuando esa persona está muy confundida y le pidió tiempo… párele bolas si es que no tiene otra persona ya por ahí”, expresó Andy Rivera. 

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado de los rumores que nacieron en las redes sociales de su nueva interpretación. Sin embargo, cabe mencionar que Lina Tejeiro ya le dio un like al video. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *