La aerolínea aseguró que ha reforzado sus protocolos para prevenir posibles casos de contagio.
Por: María Camila Roa, BLU Radio
Desde este sábado 14 de marzo, Avianca reducirá temporalmente su operación entre un 30 y 40%, haciendo una reorganización de algunas de sus rutas a través del Hub de Bogotá, es decir que la mayoría de viajes al exterior saldrán desde la capital del país. La aerolínea anunció también un ajuste al número de ciertas frecuencias.
“Si bien el efecto de mediano plazo del coronavirus aún es incierto, a corto plazo se evidencia una caída marcada en la demanda de viajes. En este sentido, primero hemos buscado darle mayor flexibilidad a nuestros clientes para que puedan comprar con mayor tranquilidad y hacer cambios en sus planes de viaje. Segundo, reduciremos temporalmente entre un 30% al 40% nuestra capacidad. Tercero, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de pasajeros, tripulación y personal de tierra”, aseguró Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca Holdings.
La aerolínea aseguró que ha reforzado sus protocolos para prevenir posibles casos de contagio y ha implementado una serie de medidas para proteger los planes de viaje de los pasajeros. También reitera la flexibilidad en política de cambios en los boletos.
Deja una respuesta