Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

El actor estadounidense tiene 63 años de edad.

Por: Sindy Valbuena Larrota

El actor Tom Hanks informó que él y su esposa, Rita, dieron positivo por coronavirus. Hanks y Rita están en Australia y allá empezaron a sentir los síntomas.

«Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebres leves. Para tratar las cosas bien, tal como se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron la prueba por coronavirus y dimos positivo», explicó el actor en sus redes sociales.

«Bien, ¿y ahora qué sigue? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hank, seremos evaluados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran», añadió Hanks, y concluyó que les informará a sus seguidores lo que pase con su caso.

Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988. Ambos tienen 63 años. En Australia, país donde permanecerán en cuarentena, han sido confirmados 128 casos de Covid-19, de los cuales 21 se han recuperado, y tres muertes.

Este miércoles ha sido uno de los días más críticos en torno al Covid-19. La Organización Mundial para la Salud (OMS) declaró a este coronavirus como una pandemia: en todo el mundo hay más de 126.000 casos confirmados.

Tom Hanks

@tomhanks

View image on Twitter
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares