Metrolínea desinfecta buses y estaciones por alerta de coronavirus

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga informó que las medidas son adoptadas por la alerta que en el país por el COVID – 19.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Metrolínea, que es el Sistema Integrado de Transporte Masivo del área metropolitana de Bucaramanga, informó que empezaron un proceso de desinfección de buses y estaciones frente a la alerta que hay en el país por el coronavirus.

“Hemos venido adelantando gestiones con el fin de prevenir el contagio de este virus en nuestro sistema, para ello hemos requerido a los concesionarios para que adopten las medidas de prevención correspondientes en las estaciones y la flota de buses”, dijo Emilcen Jaimes, gerente de Metrolínea.

La Empresa de Aseo de Bucarmanga, Emab, que está encargada de esta limpieza, ya adelanta jornadas de aseo general que incluyen lavado con el propósito de prepararlas para una jornada masiva de desinfección que se realizará el próximo fin de semana.

De igual manera, las autoridades pidieron a los usuarios de Metrolínea seguir las recomendaciones debidas desde su lugar de residencia o trabajo, principalmente lavarse las manos, usar el tapabocas y desinfectar los elementos y superficies.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *