La Chilindrina tras muerte de su esposo: «Él ha estado todo el tiempo conmigo»

La actriz retomó su ‘Gira del adiós’ después de pasarse varios meses «reponiéndose de este golpe tan fuerte».

Por: Julieth Castaño

María Antonieta de las Nieves, quien ha encarnado por más de cuarenta años a ‘La Chilindrina’, retomó su ‘Gira del adiós’ – un show con el cual el icónico personaje de ‘El chavo del 8’ se despide de los escenarios – después de pasar varios meses «reponiéndose» de la muerte de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, quien partió de este mundo en septiembre de 2019.

Esta es la primera vez que la actriz de 69 años sale de gira sin su pareja, sin embargo, pese a las circunstancias asegura que todavía tiene comunicación con él. «Él ha estado todo el tiempo conmigo. La gente ha de pensar que estoy loca, pero mis hijos ya se acostumbraron a que yo le hablo y siento que me contesta… Y diario lo besuqueo en el teléfono porque que lo tengo de pantalla», comentó en entrevista con Ventaneando.

Agregó que: «Llevamos una relación muy bonita a pesar de que él está allá y yo estoy acá. Nos comunicamos».

«Él ha estado todo el tiempo conmigo», La Chilindrina a seis meses de que falleciera su esposo

 

Gabriel Fernández falleció después de haber sido internado en el hospital por un fuerte cuadro de neumonía.

Al igual que su esposa, el locutor también trabajó muchos años con Roberto Gómez Bolaños, pues era la voz principal en los ‘intros’ de los programas de ‘Chespirito’. 

María Antonieta de las Nieves y Fernández estuvieron casados por casi cincuenta años y tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *