PSG-Dortmund se jugará a puerta cerrada debido al coronavirus

Según el último balance oficial, 1.126 personas han sido contagiadas en Francia, y 19 resultaron fallecidas.


Por: AFP

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará el miércoles en París a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.

«Coronavirus: en aplicación de las medidas anunciadas en el consejo de defensa ayer por la tarde, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se disputará a puerta cerrada», tuiteó la prefectura.

Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

«El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía», escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.

Según el último balance oficial, 1.126 personas han sido contagiadas por coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas.

Para poner remedio a la forzada ausencia de competición, sobre todo de cara a sus estrellas Ángel Di María, que descansó el miércoles en Lyon (5-1), o Thiago Silva, que trata de recuperarse de una lesión muscular, el PSG programó una intensa sesión de entrenamiento el pasado sábado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *