Jessi Uribe reconoció que en la relación con Paola Jara cometió muchos errores

El cantante confirmó recientemente el noviazgo con su colega.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

En exclusiva con La Red, el cantante Jessi Uribe confirmó su relación con la cantante Paola Jara, noviazgo que se rumoró durante varios meses tras ser vistos muy cariñosos en diferentes eventos.

“Cuando estuvimos más cerca fue cuando comenzamos a grabar ‘Como si nada’, comenzamos a hacer promoción, a viajar”, contó.

Según el cantante, tanto Paola como él decidieron darse una oportunidad en el amor a pesar de las acusaciones que han tenido a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, con respecto a una supuesta infidelidad del artista, pues hasta hace poco estaba casado y viviendo con su familia.

 

“’Pao’ es una mujer muy bonita, para nadie es un secreto. Yo la admiraba mucho, no solo como cantante sino como mujer”, manifestó La Red.

El artista de música popular reconoció que no ha manejado la situación de la mejor manera y eso ha afectado a su familia, especialmente a sus hijos.

Luego que, a través de las mismas redes sociales, se confirmara su ruptura con su exesposa, Sandra Barrios. Justamente, esta última fue vista en los pasados días en una discoteca, al parecer, con un nuevo amor.

Pille pues@PuesPille

Pillan a Sandra Barrios besándose con un hombre en una discoteca

Video insertado

El cantante acaba de promocionar su último sencillo ‘La Culpa’ en Nueva York, donde fue visto en una de las pantallas del famoso corredor vial Times Square.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares