Gesto de crack: Gabigol regaló camiseta y guayos a niño hincha del Junior

El equipo barranquillero cayó en el debut ante Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Tras la derrota del Junior de Barranquilla ante el vigente campeón de la Copa Libertadores Flamengo 2-1, un niño con camiseta del equipo tiburón invadió el terreno de juego en busca de Gabigol, uno de los jugadores más destacados recientemente en el fútbol sudamericano.

El menor se abalanzó y abrazó al delantero brasileño, quien reaccionó regalándole la camiseta e incluso, más adelante, hasta los guayos, ganándose el aplauso y la admiración de los hinchas barranquilleros.

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

¡GRAN GESTO DE GABIGOL! | Un nene se metió en el campo de juego para abrazar a su ídolo y el delantero le regaló su camiseta y los botines.

Video insertado

Junior completó una semana fatal para los equipos colombianos en el debut de fase de grupos en Copa Libertadores y cayó derrotado 2-1 con un doblete de Éverton Ribeiro para el Mengão, mientras que Teófilo Gutiérrez descontó para el equipo local en el último minuto del encuentro.

El próximo partido del Junior en el torneo continental será el próximo 11 de marzo ante Independiente del Valle en condición de visitante.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares