Barranquilla vivirá una segunda Batalla de Flores en el marco del BID

Será un desfile nocturno y se realizará en el Gran Malecón del Río.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una ‘Batalla de Flores’ especial para la Asamblea del BID se vivirá en Barranquilla el próximo jueves 19 de marzo, a partir las 7:00 de la noche, en un recorrido que tendrá como escenario el Gran Malecón del Río, desde la prolongación de la calle 72 hasta el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Se estima que unas 2.000 personas aprecien este desfile que será comandado por la reina del Carnaval, Isabella Chams Vega, acompañada por 45 grupos folclóricos, 350 bailarines de las Casas Distritales de Cultura y la Banda de Baranoa.

“Es un espectáculo muy bonito el que estamos preparando, y que va a permitir que las personas que nos visiten se lleven la experiencia de conocer nuestro folclor y nuestras tradiciones”, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Ya se encuentran ubicadas a lo largo del Malecón nueve de las carrozas que participaron en la Batalla de Flores, las cuales vienen siendo admiradas por locales y visitantes. Tres de ellas serán incluidas en el desfile para el BID.

Junto a la reina Isabella estarán el rey Momo 2020, Alcides Romero Cogollo, los reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez y la reina Popular Melanee Cantillo.

La Banda de Baranoa incluirá en su repertorio el himno del Carnaval, ‘Te Olvidé’, pero también clásicos de la música colombiana y temas de moda.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares