Plan de Desarrollo de Bucaramanga tendría ocho proyectos estratégicos

Protección del medio ambiente y movilidad prioridades del alcalde Juan Carlos Cárdenas.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ocho proyectos estratégicos se identificaron en el primer documento del Plan de Desarrollo de Bucaramanga 2020 – 2023.

Salvar de la quiebra a Metrolínea, la construcción de plantas de tratamiento de agua residuales, preservar el páramo de Santurbán y más zonas con cicloruta, son unos proyectos que se contemplan ejecutar durante los próximos cuatros años en la capital santandereana.

“Hay otro proyecto que se llama ‘Mar de Montañas’, relacionado con la interconexión de los asentamientos de la escarpa utilizando infraestructura de movilidad verde, por medio de unos corredores y ciclorrutas”, agregó María Juliana Ruiz, asesora para la construcción del Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

Alcaldía de Bucaramanga@AlcaldiaBGA

| 8 proyectos estratégicos se plantean en documento borrador del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 de , el cual ya fue entregado al Consejo Territorial de Planeación, CTP, y a las autoridades ambientales.

👉 https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/ocho-proyectos-estrategicos-se-plantean-en-documento-borrador-del-nuevo-plan-de-desarrollo-municipal/ 

Ver imagen en Twitter

Para el director del Observatorio de Delito de Bucaramanga, Julio Acelas, es muy extraño que la alcaldía no tenga dentro del Plan de Desarrollo como “prioritario el tema de seguridad”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares