Anitta y su sensual twerking en el Carnaval de São Paulo

La brasileña dejó con la boca abierta a todos los espectadores.

Por: Katheryn Johanna Reyes

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña que se ha destacado en la industria musical por su innovador estilo a la hora de cantar y bailar. 

Cabe destacar que Anitta conquistó el corazón de los colombianos al cantar en compañía de la caleña Greeicy Rendón en el sencillo ‘Jacuzzi’.

Greeicy, Anitta – Jacuzzi

 

En esta ocasión, la artista es tendencia en las redes sociales debido a que se robó las miradas de todos los espectadores en el reciente Carnaval de São Paulo por sus sensuales movimientos al hacer twerking. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que la cantante lucía un pantalón que dejaba al descubierto sus voluptuosos glúteos.  

 

Por otra parte, Anitta compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos de sus momentos en el carnaval, donde expresó que uno de sus vestuarios estuvo inspirado en el guacamayo azul, personaje principal de la película Río, situación que aprovechó para dejar un emotivo mensaje sobre el medio ambiente.

Los guacamayos son fieles. Cuando forman una pareja, siguen siendo monógamos de por vida. Viven en grupos, son muy sociables y sensibles, pero terminaron siendo víctimas de su propia belleza e inteligencia. Muchos son capturados de la naturaleza para vivir en jaulas o guarderías. ¿Imagina un animal como este solo toda su vida en una jaula? El tráfico de animales salvajes no solo es cruel, es un crimen contra todo el bosque”, expresó la brasileña.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares