Duque visita este viernes Puerto Colombia para impulsar el turismo

El jefe de Estado recorrerá el muelle y otros sitios de interés en el municipio.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una apretada agenda cumplirá este viernes en la mañana el presidente Iván Duque en el municipio de Puerto Colombia, donde participará en el conversatorio ‘Pacto Territorial por el Turismo del Departamento del Atlántico’, que busca impulsar a esta población a nivel nacional y en el extranjero.

Duque recorrerá las obras que se cumplen en el muelle de Puerto Colombia, el cual será recuperado en sus primeros 250 metros para convertirlo en una estructura con fines netamente turísticos.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quién afrimó que «si hay un municipio al que deben orientar todo su esfuerzo para desarrollar el turismo y generar oportunidades de emplo y emprendimiento es Puerto Colombia. En este punto hay un buen potencial».

El Pacto por el Turismo del Atlántico hace parte del Plan de Desarrollo planteado por la Gobernación y en el que está contemplada la construcción de infraestructura de playas y control de la erosión, corredores turísticos y ecoparques, montaje de plazas gastronómicas y galerías de artesanos, desarrollo de nuevos museos y centros de experiencias, entre otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares