Johanna Fadul y la foto que puso a fantasear a muchos

Hasta el esposo de la modelo reaccionó a tan sensual imagen.

Por: Katheryn Johanna Reyes

Johanna Elena Rojas Fadul es una actriz colombiana que se ha robado el cariño de sus seguidores con cada papel que interpreta para el mundo de la televisión.

Sin embargo, la bogotana volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a una sensual foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde resalta su figura. 

En la instantánea, la actriz posó de espalda, sin brasier y sentada de la tal forma que sus glúteos fueron resaltados de manera sexy. Además, luce un bronceado perfecto que dejó con la boca abierta a más de uno.

“A levantarse… Lindo día, bellezas”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

 

La sensualidad de Johanna no fue pasada por alto para sus 4.9 millones de seguidores que halagaron rápidamente la foto.

«¡OMG! Qué belleza, eres una mujer extraordinaria», «Bonita y gran actriz saludos«, «Si tu mirada matará ahora estaría en el cielo», «Me encanta esa mirada«, «Dios mío eres exageradamente sensual. Qué fotografía más bella y bien hecha», «Destapese completa, tiene un hermoso cuerpo para mostrar», «¡Eres perfecta! ¡Qué foto!», «Madre de Diossss impresionantemente bella«, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su llamativa publicación.

Aunque el comentario que más llamó la atención de los internautas fue el de su esposo Juanse Quintero, quien le cuestionó que pensaba que solo le mostraba la espalda a él. A pesar de que su esposa no le respondió, el cantante aclaró que solo estaba bromeando.


Captura Instagram – Johanna Fadul

Cabe destacar que esta no es la primera foto con la que la actriz colombiana deja sin aliento a más de uno.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *