James insistiría en quedarse en el Real Madrid la próxima temporada

Según fuentes de Blog Deportivo, el 10 de la Selección Colombia “no se quiere ir derrotado” de la Casa Blanca.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En medio de la baja participación de James Rodríguez en Real Madrid, como la más reciente no convocatoria al partido por Champions League frente al Manchester City, el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, contó que en los planes del colombiano no está el dejar al cuadro merengue al final de la temporada.

Recientemente, Blog Deportivo entregó detalles de la reunión que tuvo James Rodríguezel técnico Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes, miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que el entrenador le dijo al jugador que no le aseguraba la titularidad.

Además de esto, el periodista Julio Bolaños habló de la reunión que mantuvo el colombiano con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la que el francés le habría dado un ultimátum a James Rodríguez para que vuelva al nivel deportivo con el que comenzó la temporada.

Tras esto, fuentes cercanas de James Rodríguez le comentaron a Blog Deportivo que James continuará en el equipo español e insistirá en regresar al nivel que se ganó la confianza de Zidane al principio de la temporada.

“Mi fuente cercana me dice que James seguirá insistiendo en quedarse en el Real Madrid, él no se quiere ir derrotado. Ese empecinamiento lo ha llevado a tener el cara a cara con Zidane, para poder cumplir con el reto que se impuso”, dijo el director del programa, Javier Hernández Bonnet.

Por ahora, el futuro de James Rodríguez sigue estando en Madrid. Esta temporada, el colombiano ha disputado 7 partidos con la camiseta merengue, jugado 341 minutos y anotado 1 gol.

Escuche aquí el audio completo de esta noticia en Blog Deportivo:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares