DIM elimina a Tucumán y se mete a grupo de Libertadores con Boca, Libertad y Caracas

La serie terminó con una tanda de penaltis en la que los colombianos ganaron por 2-4.


Por: EFE

Independiente Medellín se instaló este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con Boca Juniors, Libertad y Caracas, al dejar en la cuneta y con mucho dramatismo al Atlético Tucumán argentino.

El desenlace de una serie que comenzaron ganando los colombianos por 1-0 y este martes empataron los argentinos en sus pagos (1-0) terminó con una tanda de penaltis en la que la formación colombiana ganó por 2-4.

En la programación nocturna equipos de Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay también avanzaron a la segunda instancia de la Sudamericana al cabo de cuatro encuentros.

En el primero de ellos, un gol de Juan Manuel Olivera dio el triunfo por 1-0 al River Plate uruguayo, lo confirmó en la segunda fase y dejó afuera al debutante peruano Atlético Grau.

Pero la noticia de este duelo ha sido que por primera vez en un torneo internacional masculino de la Conmebol el cuarto árbitro fue una mujer, la paraguaya Zulma Quiñónez Lezcano, de 33 años, que porta la escarapela FIFA desde el 2012.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares