¡Noche de coronación! Rubén Blades y 300 bailarines acompañarán a Isabella Chams

Este jueves, la reina del Carnaval de Barranquilla 2020 será coronada oficialmente.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A partir de las 8:00 de la noche de este jueves, el estadio Romelio Martínez será el escenario de un espectáculo cargado de color y mucha música para acompañar a Isabella Chams Vega a ser coronada ante los barranquilleros como la Reina del Carnaval 2020.

Cinco meses después de su nombramiento, la soberana de las carnestolendas recibirá su corona, una joya que tiene más de 3.000 piedras traslúcidas naturales y que fue inspirada en la fuerza de la comparsa de tradición a la que pertenece: Selva Africana.

«Este espectáculo será un homenaje a los grandes artistas de la música que han influenciado en nuestro Carnaval, será un ‘show’ de 45 minutos con 300 bailarines en escena que los hará vibrar a todos con buena música», adelantó la reina.

Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016, escribió el guión del espectáculo que, a su vez, será dirigido por Pedro Díaz y contará con la producción musical de Camilo Salas.

La ambientación de cada escena promete trasportar al público a los lugares que vieron nacer a las leyendas musicales homenajeadas o, en su defecto, a esos sitios que hicieron que sus carreras despegaran.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares