Narra al oído partido de fútbol para su sobrino ciego en Barranquilla

Ronald Barbosa, el tío del pequeño, narró el minuto a minuto del encuentro deportivo de Junior – Once Caldas.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

BLU Radio conoció la historia que se esconde tras el conmovedor video publicado por portal web deportivo Junior es mi Pasión y que se hizo viral en redes sociales, en el que puede verse cómo un hombre narra el encuentro deportivo entre Junior y Once Caldas, a su sobrino ciego en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con tan sólo 3 años, Santiago, un niño apasionado por el fútbol, sufrió un golpe en la cabeza que provocó que paulatinamente fuera perdiendo el sentido de la visión.

 

Hoy, a sus 11 años, solo puede percibir sombras cuando el lugar cuenta con suficiente iluminación, por ello, desde hace aproximadamente 2 años, su tío, Ronald Barbosa, lo lleva al estadio y le narra cuidadosamente cada uno de los momentos del encuentro deportivo.

“Yo le narro cada detalle, desde que salen los jugadores a la cancha hasta los actos protocolarios y quienes están en su entorno. Por ejemplo, si el equipo ataca de norte a sur. Le comienzo a relatar conforme a lo que he escuchado en la televisión y lo poco que he aprendido”, explicó Barbosa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *