Esperamos ganar en el clásico, luego pensaremos en Tucumán: Andrés Ricaurte

Ricaurte marcó el único gol del encuentro frente a Tucumán por Libertadores.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Andrés Ricaurte, mediocampista de Independiente Medellín, autor del gol con el que el equipo paisa venció a Atlético Tucumán por la tercera ronda de la Copa Libertadores, se mostró contento por el papel que está desempeñando en el equipo bajo la conducción del técnico paraguayo Aldo Bobadilla.

“Nos hemos venido acostumbrando a ocupar diferentes posiciones y eso me ha ayudado a potenciarlas mucho más. Uno se va adaptando de acuerdo con los momentos del juego y ocupando los espacios en los que más se puede sacar provecho durante el partido”, dijo.

Aseguró que lo ideal es no limitarse a jugar en un solo lugar, sino acomodarse según las circunstancias y lo que requiera el juego y el equipo.

Con respecto a la polémica que se generó desde la última jornada de la liga colombiana sobre el tiempo efectivo de juego en los partidos, manifestó que eso “tiene muchas interpretaciones”.

“Depende mucho de los rivales, de las circunstancias de juego, lo ideal sería que todos tuviéramos un promedio más alto, que el juego no se pare ni se corte tanto, pero iremos aprendiendo”, señaló.

Destacó la confianza que les ha transmitido el entrenador Aldo Bobadilla apenas asumió las riendas del equipo.

“Tiene mucha convicción, nosotros reflejamos mucho lo que es él como técnico, su temperamento, su carácter y lo convincente que es para jugar de la manera que él quiere hacerlo”, enfatizó.

Finalmente, no se quiso referir a la vuelta ante Tucumán, porque primero deben enfocarse en el clásico ante Nacional del próximo sábado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *