Policía persiguió a grupo de apartamenteros y recuperó botín de más de $100 millones

Los delincuentes habían intimidado a sus víctimas con pistolas y los dejaron amordazados dentro de la vivienda.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de una intensa persecución, la Policía Metropolitana de Cali capturó a tres personas señaladas de robar una vivienda en el municipio de Palmira.

Según las primeras versiones, se trata de dos hombres de 24 y 28 años, además de un menor de edad.

Afirman las autoridades que estas personas llegaron hasta donde sus víctimas, los amordazaron, intimidaron con armas de fuego y les quitaron pertenencias avaluadas en más de 100 millones de pesos.

Según la denuncia ciudadana, los presuntos delincuentes amarraron a seis personas, entre los que estaban tres niños, luego los encerraron en un cuarto de la vivienda mientras cometían su objetivo.

No obstante, una persona alcanzó a llamar a las autoridades donde se hizo una rápida acción de investigación para dar con el paradero de los apartamenteros.

Finalmente, uniformados de la Policía lograron ubicar a estas personas en el barrio Calipso de la comuna 13 de Cali.

Así mismo, lograron recuperar los elementos robados entre los que estaban varias joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo.

Finalmente, a los capturados les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, así como uso de menores de edad para la comisión de delitos.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

.@PoliciaCali persiguió a grupo de apartamenteros y recuperó botín de más de $100 millones http://bit.ly/327blnF 

El adolescente aprehendido, de 16 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares