Los delincuentes habían intimidado a sus víctimas con pistolas y los dejaron amordazados dentro de la vivienda.
Por: Redacción Digital BLU Radio
Luego de una intensa persecución, la Policía Metropolitana de Cali capturó a tres personas señaladas de robar una vivienda en el municipio de Palmira.
Según las primeras versiones, se trata de dos hombres de 24 y 28 años, además de un menor de edad.
Afirman las autoridades que estas personas llegaron hasta donde sus víctimas, los amordazaron, intimidaron con armas de fuego y les quitaron pertenencias avaluadas en más de 100 millones de pesos.
Según la denuncia ciudadana, los presuntos delincuentes amarraron a seis personas, entre los que estaban tres niños, luego los encerraron en un cuarto de la vivienda mientras cometían su objetivo.
No obstante, una persona alcanzó a llamar a las autoridades donde se hizo una rápida acción de investigación para dar con el paradero de los apartamenteros.
Finalmente, uniformados de la Policía lograron ubicar a estas personas en el barrio Calipso de la comuna 13 de Cali.
Así mismo, lograron recuperar los elementos robados entre los que estaban varias joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo.
Finalmente, a los capturados les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, así como uso de menores de edad para la comisión de delitos.
El adolescente aprehendido, de 16 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.