Policía de Bucaramanga busca combatir a la delincuencia con una APP

La aplicación móvil esta en período de prueba entre los líderes comunales de la capital santandereana.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Con una herramienta tecnológica las autoridades pretende combatir a las redes delincuenciales que se dedican al hurto, venta de alucinógenos, fleteo y robo de vehículos en el área metropolitana de Bucaramanga.

“Es una aplicación para activar una alerta inmediata y las patrullas de los cuadrantes podrán llegar rápidamente al lugar donde esté ocurriendo un acto delictivo”, afirmó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía en la capital santandereana.

La aplicación está en prueba piloto con los líderes comunales, pero se espera que en abril se pueda pasar a la fase de implementación en toda la ciudad.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que apoyará esta iniciativa para combatir a los delincuentes que generan violencia en la ciudad.

Alcaldía de Bucaramanga@AlcaldiaBGA

| Continuamos trabajando con la @PoliciaBmanga para lograr resultados contundentes en la lucha contra el tráfico de estupefacientes., es articular las instituciones para una libre de drogas. https://twitter.com/jdcavanzoortiz/status/1229245809704697856 

José David Cavanzo O@JDCavanzoOrtiz

En 3 días @PoliciaBmanga ha logrado 3 golpes contundentes contra el tráfico de estupefacientes. Vamos a seguir combatiendo las estructuras criminales por una ciudad más segura y de oportunidades para todos. ¡Queremos a Bucaramanga libre de drogas! #GobernarEsHacer

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
La APP estará disponible en dispositivos tecnológicos con sistemas iOS y Android.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *