Familia Spiwak se desliga de finca del embajador de Colombia en Uruguay

En el predio fue encontrado un laboratorio para el procesamiento de coca y tiene en líos a Fernando Sanclemente Alzate.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

A través de un comunicado la familia Spiwak se desligó de alguna sociedad con la finca del embajador de Colombia en Uruguay donde se encontró un laboratorio para el procesamiento de cocaína.

El predio, ubicado en Guasca – Cundinamarca, tiene en aprietos al embajador Fernando Sanclemente Alzate quien aseguró no tener relación con esa práctica ilegal.

No obstante, en un comunicado afirmó que “en 1987 se constituyó una Sociedad con la familia Spiwak, propietaria de la Organización DANN, quedando cada una de las familias con el 50% de la participación sobre la misma”.

“Antes de asumir como embajador, el representante legal de la sociedad ‘Las Colinas de Guasca Ltda’ era el actual embajador Fernando Sanclemente Alzate. Hoy por hoy, esa representación legal está en cabeza de su hermano, Gilberto Sanclemente Alzate”, dijo.

Ante esto, Angel Spikaw Knorpel, presidente de la cadena hotelera, salió al paso e indicó su hermano Boris, fallecido hace 15 años, fue socio en esa propiedad de la familia Sanclemente Alzate, pero no tienen relación con ellos desde esa época.

“En efecto a la muerte de Boris, su viuda heredó dicha propiedad no existiendo desde hace más de 15 años relación alguna ni familiar, ni comercial con sus herederos”, dijo.

Finalmente, el directivo hotelero expresó que tampoco mantiene vínculo alguno con la cadena de Hoteles Dann, propiedad de sus hermanas y de la viuda de su hermano.

Lea el comunicado completo aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares