Reinicia el despachos de buses desde Bucaramanga hacia la costa Atlántica tras paro armado

En un 80% disminuyó el transporte de pasajeros y cargada hacia varios municipios del oriente del país por las amenazas del ELN.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de 48 horas de estar suspendido el despacho de buses desde la Terminal de Transporte de Bucaramanga, se reactivó el servicio hacia la costa Atlántica, Arauca y la zona del Magdalena Medio, donde se registraron actos violentos por parte del ELN.

“Se dejaron de despachar más de 400 vehículos hacia todos los destinos por el paro armado y las amenazas. Las rutas más afectadas fueron a los municipios del sur del Cesar y Arauca”, aseguró Nelson Gómez, jefe de Seguridad de la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

María Angélica Rodríguez, una de las afectadas por el paro armado, señaló que no pudo continuar su viaje hacia Santa Marta, porque no salían buses hacia esa zona del país.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Este es el panorama en la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Pasajeros evitan viajar por temor al paro armado y empresas de transporte suspendieron despachos hacia la Costa Atlántica

Video insertado

“Llegue a Bucaramanga y no pude seguir el recorrido por los actos violentos en la carretera, espero llegar pronto a mi destino, voy a visitar a unos familiares”, manifestó.

El transporte fluvial desde el puerto de Barrancabermeja se reactivó por el río Magdalena hacia los municipios del sur de Bolívar y Antioquia.

Las autoridades dicen que continúan realizando operativos en vías de Santander.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *