¡Lamentable! Moussa Marega dejó el campo tras sufrir insultos racistas en Portugal

El jugador se enfrentó hasta a sus compañeros, quienes no lo querían dejar salir del campo para que siguiera jugando.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El delantero del Porto Moussa Marega salió del campo este domingo luego de ser foco de insultos racistas por parte de la afición del Guimaraes. El partido finalmente terminó 1-2 a favor de los visitantes.

En video quedó registrado el momento en el Marega no aguantó más los insultos y decidió irse del terreno de juego. Sin embargo, sus compañeros y rivales trataron de hacerlo cambiar de parecer, pero el atacante se enfrentó a ellos.

Algunos líderes de la opinión deportiva como Mister Chip calificaron la reacción de los jugadores del Porto y de la afición de Guimaraes como “vergonzosa”.

MisterChip (Alexis)

@2010MisterChip

Es casi tan lamentable el comportamiento de sus compañeros como el del público. Tendrían que haberse ido con él y no intentar convencerle para seguir jugando. https://twitter.com/toni_padilla/status/1229133957763141632 

Toni Padilla

@Toni_Padilla

El primer paso lo ha dado Marega: víctima de insultos racistas, abandona el campo. Ahora falta que los otros sean igual de valientes: sus compañeros lo han dejado solo.

Video insertado

Este no es el primer hecho racista que se da en el viejo continente, pues, hasta el delantero de la Selección Colombia Alfredo Morelos ha sido víctima de insultos por su color de piel en Escocia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares