Golpean y queman moto a ladrón que atracaba en la autopista de Cali

El hombre fue atacado a golpes y llevado a una estación de Policía. No hubo denuncia y el hombre quedó libre


Por: Redacción Digital BLU Radio

Caleños enfurecidos le arrebataron la moto a un presunto delincuente cuando, según afirman testigos, atracaba a otra persona en el barrio Champagnat, sur de la ciudad.

El hecho se registró en la tarde del pasado martes sobre la diagonal 23 con carrera 31 A sobre la autopista Suroriental.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se movilizaba en la moto con otra persona que supuestamente pretendía atracar a un ciudadano.

No obstante, algunos caleños reaccionaron de manera violenta y atacaron con palos y piedras, le arrebataron la moto al presunto delincuente y le prendieron fuego.

El vehículo quedó reducido a cenizas sobre un andén, mientras que el hombre logró ser trasladado por la Policía a una estación antes de ser linchado.

“Al llegar al sitio se encontró una motocicleta completamente incendiada, se procedió con agua. No hubo reporte de personas lesionadas”, dijo el cabo Néstor Giraldo de Bomberos Cali organismo de socorro que atendió la conflagración.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

Golpean y queman moto a ladrón que atracaba en la autopista de Cali http://bit.ly/2SCiw2R 

BLU Radio pudo conocer testimonios de la comunidad del sector que afirmó sentirse “cansada de la delincuencia”.

“Uno ve gente extraña, debajo de los puentes o las esquinas se ven consumiendo droga. Eso hace que la inseguridad suba un poco porque uno no sabe en qué momento puedan a atacarlo a uno”, dijo un residente de la zona.

Finalmente, se pudo conocer que el supuesto ladrón podría quedar libre ya que la supuesta víctima del hurto no apareció y no hubo denuncia.

No obstante, las autoridades pidieron a la comunidad no tomar justicia por mano propia ya que podrían incurrir en varios delitos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares