Vehículos de carga con alimentos perecederos no tendrán restricción: Movilidad

“Había mucha confusión con estas distintas medidas”, indicó el secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, en Mañanas BLU.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, se refirió en Mañanas BLU a los acercamientos con transportadores de carga en medio de protestas por la restricción a vehículos de más de 10 años de antigüedad en cerca del 40 % del territorio de Bogotá.

El secretario de Movilidad dejó en claro que los vehículos que transportan alimentos perecederos podrán entrar a la capital del país.

Aquí tenemos excepciones de, obviamente, los camiones que tienen productos perecederos, alimentos perecederos. están también exceptuados los vehículos que transportan animales vivos, que llevan flores, que llevan gasas medicinales y los transportadores de valores”, declaró Estupiñán.Según el funcionario, los vehículos de carga con más de 10 años y que hayan sido repotenciados también se beneficiarán de la excepción.

Entre el 5 y el 10 % de los vehículos quedarían exentos de la medida”, agregó el secretario de Movilidad.

Estupiñán aclaró que las medidas son transitorias y que se espera que en próximos días se pueda levantar la restricción.

Escuche al secretario de Movilidad de Bogotá en Mañanas BLU:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares