Farah vuelve a las canchas desde la próxima semana: descubra los torneos que jugará

El campeón colombiano estará jugando en Bogotá en la Copa Davis en el mes de marzo.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

En diálogo con Mañanas BLU, Robert Farah, a quien le levantaron la suspensión este lunes dentro del proceso por dopaje tras dar positivo por boldenona, reveló, en medio de una gran ilusión, que volverá a las canchas a partir de la próxima semana.

“La luz verde es inmediata. Nunca dejé de entrenar, entonces estoy preparado para salir a jugar y vamos a estar compitiendo la próxima semana en el Rio Open, que es un ATP 500. De ahí vamos a Acapulco, en otro ATP 500. Luego vamos a la Copa Davis en Bogotá contra Argentina”, dijo el campeón nacional.

Cabe señalar que la Copa Davis, competición internacional de tenis organizada por la Federación Internacional de Tenis, se disputará entre el viernes 6 de marzo y el sábado 7 de marzo.De igual manera, se mostró completamente feliz de poder competir en los Juegos Olímpicos, su sueño, a mitad de año en japón.

“Vienen los Olímpicos, la meta más grande de mi vida y un sueño para Sebas (Cabal) y para mí”, añadió Farah.

“Espero que muchos vengan a verme jugar a Bogotá. Lo que uno más teme dentro de este complicado proceso es el juzgamiento de la gente que te rodea, pero el apoyo colombiano ha sido impresionante”, indicó el campeón en Wimbledon 2019.

 

En ese sentido, agradeció todo el apoyo del pueblo colombiano, que lo llenó de confianza y de seguridad de que saldría victorioso en la batalla más compleja en toda su carrera.

“Al principio estaba muy nervioso, pero la fe que me mostró la gente alrededor me llenó de energía y de fuerza”, recalcó el tenista nacional.

Escuche a Robert Farah en Mañanas BLU aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares