Policía de Cali busca a otra persona involucrada en el asesinato de hincha del América

«El color de la camiseta fue lo que incentivó a causar estos hechos», declaró el comandante de la Policía de Cali, Manuel Vásquez, en Mañanas BLU.

Por: Redacción Digital BLU Radio

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, habló en Mañanas BLU sobre el asesinato de un hincha del América en la capital vallecaucana. El oficial aseguró que los investigadores están tras la pista de otra persona involucrada con el crimen.“Son tres personas las directamente vinculadas”, indicó el oficial que aseguró que dos fueron capturados, uno en flagrancia y otro en el estadio.

“Lo que podemos por ahora concluir es que el color de la camiseta fue lo que incentivó a causar estos hechos”, agregó el oficial.

BG. Manuel Antonio Vásquez Prada

@PoliciaCali

La impunidad no tiene cabida en . Nuestros esfuerzos y los de @FiscaliaCol se encaminaron a esclarecer el hecho en el que perdió la vida una persona. Así fueron detenidos los presuntos responsables que ahora enfrentan a la justicia. @SeguridadCali @PoliciaColombia

Video insertado

El general Vásquez defendió la eficacia de las acciones policiales, no obstante el lamentable episodio.Conozca más: Envían a centro de reclusión a menor acusado de asesinar a hincha del América

«Si no mantuvieramos y garantizaramos un dispositivo como el que sustentamos, como el que se lanza en cada evento de eso, quizás la situaciones serían muchas más», sostuvo.

Escuche esta entrevista en Mañanas BLU:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *