Críticas en redes a Arturo Reyes y a Selección por eliminación del Preolímpico

Muchos usuarios incluso piden la renuncia del DT Reyes.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de la derrota de la Selección Colombia Sub-23 1-3 ante Uruguay en el Preolímpico Sudamericano, que terminó con la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los usuarios de las redes sociales ‘estallaron’ contra el técnico Arturo Reyes y algunos jugadores de la Tricolor.

Entre los comentarios, términos como “mentalidad”, “miedo” e “inferioridad” son recurrentes. Algunos critican las decisiones del entrenador, otros el compromiso de los jugadores o sus cualidades técnicas para hacer parte de un Selección Colombia.

Fichajes Del FPC@FichajesFPCOfic

¿Alguien me dice que mérito tenía o tiene Arturo Reyes para ser DT de la Sub-20 y Sub-23? Al menos Picis nos dio un título y varias clasificaciones pero este señor no tiene ni un ascenso en su palmarés: ROSCA

S Ramirez@santirami10

Fuera reyes, No juegan a nada. Es absurdo no conozco una selección que él haya entrenado que jugara bien

Ver imagen en Twitter

Rembrandt Q Einstein 🇨🇴💚🇧🇷👍🏽🇫🇷@DonPornHoli0

Golazo de Uruguay y ahora si apague y vámonos !!! A que hora te vas Arturo Reyes ? @FCFSeleccionCol

Ver imagen en Twitter

Colombia, que paso al cuadrangular final del Preolímpico luego de empatar con Chile, mostró su mejor versión en la fase de grupos ante Ecuador, partido en el que las condiciones de jugadores como Jorge Carrascal, Edwin Cetré y Nicolás Benedetti salieron a flote para un resultado contundente.

Sin embargo, en los demás partidos el combinado Tricolor se mostró tímido y, en algunos casos, permisivo en la saga defensiva.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares