Colombia saca la calculadora: estas son las cuentas para clasificar a Tokio 2020

Estos son los resultados que le servirían a los dirigidos por Arturo Reyes para clasificar a los Olímpicos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La Selección Colombia sub-23 cayó 2-1 contra Argentina en su primera final de cara a Tokio 2020. El equipo de Arturo Reyes lo intentó por todos lados, sin embargo, los ‘albicelestes’ golpearon más rápido y fueron más efectivos que los ‘cafeteros’. Los goles de Agustín Urzi y Nehuén Pérez le bastaron al equipo del sur para coronarse cómo campeones del Preolímpico y clasificarse a las olimpiadas.

Pese a la derrota por 1-2, los colombianos todavía tienen posibilidades para clasificar a los Olímpicos, eso sí, todo se tiene que dar a la perfección para que el equipo pueda hacer presencia en el evento deportivo más importante del mundo.

Colombia debe, sí o sí, ganarle a Uruguay y que Brasil pierda o empate ante Argentina. Si esto pasa, la Selección quedaría en la segunda posición con cuatro puntos.

La segunda posibilidad del combinado nacional es empatar contra los ‘Charrúas’ y que Brasil pierda por más de dos goles contra Argentina.

Colombia no puede perder ante Uruguay: eso quitaría todas las posibilidades de clasificación a las olimpiadas. El partido será el próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares