Detienen a menor que agredió con cuchillo a un agente de tránsito de Cali

El joven le causó graves lesiones en una oreja al servidor público durante un retén. Por su aprehensión ofrecían 10 millones de pesos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la aprehensión de un menor de edad que es señalado de agredir con un cuchillo a un agente de tránsito en el sector de ‘El Ancla’, oeste de Cali.

El hecho se registró en la tarde del pasado 16 de enero y quedó registrado en una cámara de vigilancia que hay en el sector.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, el funcionario público, identificado como Henry Daniel Pérez, lo requirió para solicitarle los documentos, pero el joven se alteró hasta causarle graves lesiones en una de sus orejas.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

Hombre agredió a cuchillo a oficial de tránsito y ofrecen $10 millones por su captura http://bit.ly/2R0fmGq 

Video insertado

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hecho causó la indignación de la ciudadanía e incluso instó a que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreciera hasta 10 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero del agresor.

Lea aquí: Asesinan a bala a una pareja de migrantes venezolanos en el centro de Cali

Luego de un arduo trabajo investigativo, las autoridades lograron identificar al menor y detenerlo en el barrio Terrón Colorado.

“En coordinación con la Fiscalía logramos ubicarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente”, precisó el coronel Edinson Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali

El menor ahora deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares