Asesinan a reconocida comerciante cuando iba a abrir su negocio en Tuluá, Valle

Sicarios en moto la atacaron a disparos y aunque alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, falleció ante la gravedad de las heridas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Hay conmoción en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, por el asesinato de una de las más queridas y reconocidas comerciantes de ese municipio.

Se trata de Mónica Andrea Moreno Hernández, de 49 años de edad, quien fue atacada a tiros por sicarios cuando se disponía a abrir uno de sus negocios.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era oriunda del municipio de Zarza, y tenía varios negocios a cargo.

Uno de estos, era un local de comidas rápidas ubicado en el barrio Santa Inés, de Tuluá, hasta donde llegaron los pistoleros a bordo de una motocicleta.

El crimen se cometió en la carrera 17 con calle 8, zona occidental de la ciudad, cuando la mujer se disponía a abrir el establecimiento sobre las 7:00 de la noche.

Afirman voceros de la Policía del Valle del Cauca, la mujer recibió varios impactos con arma de fuego. Aunque alcanzó a ser trasladada al Hospital Rubén Cruz Vélez, falleció por la gravedad de las heridas.

A su vez, se pudo establecer que la víctima, también se dedicaba a la venta de ropa y no registraba antecedentes ni amenazas.

El caso ya se encuentra manos de la Sijín de la Policía del Valle del Cauca, unidad que ya dio inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y los autores del hecho.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *