¿Simba? Mono tomó a cachorro león y recreó escena del ‘Rey León’, pero sin final feliz

La escena quedó registrada en fotografías tomadas por el trabajador de un parque sudafricano.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Miles de personas en el mundo recuerdan la escena cuando el mono Rafiki mono toma de los brazos a Simba, el hijo de Mufasa y lo presenta ante el resto de animales en la icónica película ‘El Rey León’.

Pues la realidad, al parecer, supera la ficción cuando un trabajador de un parque natural sudafricano capturó con su cámara la escena donde se ve a un baubino tomando en sus brazos a un cachorro de un león.

Se trata de Kurt Schultz quien lleva más de 20 años realizabdo diversas labores en el parque Nacional Kruger.

Según cuenta el hombre, el mono cruzó con el bebé león una carretera y finalmente lo subió hasta la copa más alta de un árbol.

 

“Al principio creía que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven. El babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de marula”, dijo Schultz.

“Esperé durante unos 30 minutos antes de que apareciera a la vista, se movía de un árbol a otro, el resto del grupo entonces se alejó y el babuino estuvo acicalando y cuidando al cachorro de león como si fuera un babuino pequeño», agregó.

La escena fue difundida por el portal Latest Sighting, especializada en contar el día a día de la vida salvaje.

No obstante, y según se pudo conocer gracias a medios locales, el pequeño felino falleció horas más tarde debido a la brusca manipulación del mono.

Aquí el video de la particular escena:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares