Avianca investigará a exfuncionario acusado de recibir sobornos de Airbus

Esta decisión obedece, según la compañía, a que la ruta presentaba “indicadores históricos de rentabilidad negativos”.


Por: José Donado, BLU Radio

La aerolínea Avianca anunció que desde el próximo 29 de marzo dejará de operar la ruta directa Cartagena – Miami, así se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la compañía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según Avianca, esta decisión obedece a que la ruta presentaba “indicadores históricos de rentabilidad negativos”.Las reacciones no se hicieron esperar y la senadora bolivarense Nadia Blel, junto a varios congresistas, manifestaron su inconformismo por esta decisión a través de una carta.

«Consideramos que esa decisión de Avianca, de cancelar la ruta que conecta a Cartagena con Miami, impacta negativamente, no solo en la competitividad y el turismo de Bolívar, sino de toda la región Caribe. Por eso, junto a la bancada de congresistas de Bolívar y al apoyo de otros que también se han sumado a esta petición, hemos presentado una carta a las directivas de Avianca con el fin de solicitarles a ellos una reunión para mirar alternativas que eviten la suspensión de esta importante ruta» sostuvo Blel.

Se ha conocido que directivos de Avianca tendrán una reunión la próxima semana con autoridades del turismo de Cartagena para explicar esta decisión.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares