La vía del Alto de La Línea presenta cierre total en la mañana de este viernes

Las fuertes precipitaciones caídas en la carretera obligaron a que se cancelara la circulación vehicular en el sector ‘La Paloma’.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Las autoridades confirmaron el cierre parcial de un tramo del Alto de La Línea debido a las fuertes lluvias que se registraron en este importante eje vial que une al departamento del Tolima con el Quindío.

La restricción está en el kilómetro 40 + 200 metros, específicamente en el sector conocido como ‘La Paloma’ donde están cayendo escombros sobre la vía.

INVIAS #767

@numeral767

¡Buenos días!
Departamento de

Ver imagen en Twitter

Ante esto, las autoridades decidieron tomar la medida. Es importante resaltar que el pasado jueves, en ese mismo punto, se registró un deslizamiento que afectó por completo la movilidad del sector.

“Se cierra totalmente la vía para evitar cualquier situación especial, y más en el kilómetro 40 + 200 donde se tuvo el desprendimiento de la montaña, que por estas lluvias están cayendo residuos sobre la carretera”, señaló el Capitán Anderson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Ibagué.

El cierre total de la vía es indefinido, por esta razón las autoridades hacen un llamado a los viajeros a tener paciencia y a tomar vías alternas como el alto de letras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *