FIFA ya está en Colombia evaluando candidatura a sede de Mundial Femenino 2023

Delegados de la FIFA inspeccionarán algunas ciudades del país.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Este miércoles comenzó la revisión en Colombia por parte de delegados de la FIFA, en el camino como sede candidata a albergar la Copa Mundial Femenina de 2023.

Colombia hace parte de los cuatro países candidatos y que serán visitados para inspeccionar los estadios, alojamientos, instalaciones para selecciones y árbitras, escenarios deportivos relacionados con la competencia como centros de entrenamiento, entre otros requisitos.

Nicholas Rozenberg, jefe de candidaturas, Sara Booth, jefa del fútbol femenino, Rhiannon Martin, jefa de operaciones en torneos femeninos, Esther Whybra, jefa de servicios a equipos, Nicolas Journal, gerente de candidaturas, y Nicolas Rocha, gerente asesor de cumplimiento, estarán en el país hasta el próximo 1 de febrero.

Además de visitar el estadio Nemesio Camacho el Campín, los delegados también estarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el Metropolitano de Techo y algunos hoteles de la ciudad.Publicidad

El cronograma de la FIFA está enfocado este miércoles en Bogotá, a partir del jueves viajarán a Armenia, Pereira y Cartagena, donde se realizará la misma revisión en escenarios deportivos como los estadios Centenario.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *