Carrascal es un fenómeno, tiene lectura de juego asociativo: DT de Venezuela Sub-23

Además, resaltó la capacidad individual que tiene el atacante de River Plate para dejar atrás jugadores con su cambio de ritmo y su capacidad individual.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Amleto Bonaccorso, técnico de la Selección de Venezuela Sub-23, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de BLU Radio para hablar sobre la eliminación de la ‘vinotinto’ del Preolímpico Sudamericano tras la derrota ante Colombia 2-1.

“Esta selección tiene menos de un mes trabajando junta, nosotros, en las dos fechas Fifa anteriores, no las pudimos aprovechar porque se hizo la convocatoria para contar con los jugadores de la generación dorada del 2017, pero fue un fracaso por la mezquindad de algunos clubes”, explicó.

Asimismo, el DT se refirió a la Selección Colombia y Jorge Carrascal, una de las figuras del torneo.

“Para mí es una gran selección, que además está acompañada de su gente. Hay jugadores muy interesantes como Carrascal porque para mí en un crac, es un fenómeno. Él tiene una lectura distinta, hace más juego asociativo, pero es capaz de resolver en la individual, tiene cambio de ritmo”, expresó.

Sobre la formación de las selecciones de mayores, Bonaccorso aseguró que es necesario incluir a los jóvenes de las inferiores en los procesos de los equipos absolutos.

“Las mayores tendrán que echar mano de las categorías menores porque el camino es muy largo. Además, en todas las selecciones hay jugadores muy interesantes y estoy seguro que formarán parte del equipo absoluto”, indicó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *