En perfecto español: así se expresaba Kobe Bryant de la cultura latina

El basquetbolista, cuya prematura partida tiene de luto al mundo, reveló en una entrevista cómo aprendió a hablar español de manera tan fluida.


Por: EFE / AFP / Redacción Digital BLU Radio

La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el sur de California. En medio de los recuerdos que afloran por su prematura partida, uno en especial cautiva a los hispanoamericanos: su gran dominio del español. Además de español e inglés, el deportista de Filadelfia también hablaba con fluidez el italiano.Vea también:

Lo más curioso de su aprendizaje del español, es que lo dominó viendo telenovelas.

“Mirando novelas. Con Vanessa, mi esposa, con mi suegra también. Cómo se llamaba esta novela? ‘La Madrastra’… mirando ‘La Madrastra’ y ‘Sábados Gigantes’”, confesó el deportista en una entrevista.

Juanse Morales@juansemo

Y más allá de hablar español, Kobe Bryant sentía una afinidad grande por la cultura y el público latino.

Este mensaje de pasión y amor por el juego, en español, es oro para quienes amamos este deporte?.

Juanse Morales@juansemo

Y a qué no adivinan cómo aprendió a hablar español Kobe Bryant…
¡¡¡VIENDO NOVELAS!!!

Él mismo lo cuenta, así como el amor por sus hijas, quienes eran su vida ya en el retiro.

Video insertado

Un equipo de 18 personas investiga este lunes las causas del accidente en el que perecieron el quíntuple campeón de la NBA de 41 años, su hija Gianna de 13, los otros seis pasajeros y el piloto que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76 que cayó a tierra el domingo en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.
Conozca más: Nueve personas muertas tras accidente aéreo del helicóptero de Kobe BryantBryant viajaba en su helicóptero privado, que partió desde el Condado de Orange, donde vivía, cerca de las 09:00 de la mañana hora local. Cincuenta minutos después el helicóptero se precipitó contra el suelo y estalló en llamas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *