Conductor de una camioneta, segunda víctima de accidente de tránsito en el Pumarejo

El siniestro ocurrió la noche del pasado domingo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Jorge Emilio Rendón Prada chocó su camioneta contra un vehículo que estaba estacionado sobre el nuevo puente Pumarejo la noche del pasado domingo. Este automotor, según informó el coronel John Mirque, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía, estaba a cargo de una cuadrilla que se encontraba realizando trabajos de altura en la estructura.

La Policía maneja las hipótesis de un posible exceso de la velocidad por parte del conductor y un mal estacionamiento del vehículo sobre el puente.

La víctima mortal fue auxiliada por miembros de la Policía y trasladado a la Clínica Campbell donde se registró su deceso.

Una vez más, las autoridades reiteraron a los conductores que sobre el puente no se puede estacionar. En caso de una falla mecánica se debe usar la señalización correspondiente.

Yeiny Margarita Castillo Jiménez, de 27 años, fue la primera víctima de un accidente en el Puente Pumarejo. La víctima viajaba con su compañero sentimental entre Barranquilla y Ciénaga en una moto y por una falla mecánica estacionó en la estructura. Infortunadamente, el conductor de un tractocamión no la vio y la arrolló. El hecho ocurrió el pasado 20 de enero.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *