‘Tunita’, la perrita callejera que ahora hace parte de un equipo de fútbol méxicano

El animal se metió a la cancha en pleno partido, se robó el corazón de la hinchada y ahora es el “refuerzo” más peludo del equipo.

 


Por: Mario Baos / BLU Radio

Un nuevo y peludo refuerzo llegó al Atlético de San Luis de México, uno muy veloz, correlón y que seguro sabe gambetear al rival con buen dominio de la pelota.

Se trata de ‘Tunita’, una perrita callejera que adoptó la escuadra centroamericana y con la que se roba miles de aplausos en redes sociales.

Atlético de San Luis

@AtletideSanLuis

✍️| Presentamos a nuestro refuerzo más perrón.

¡Bienvenida a la familia,Tunita! 🐶

⚪️🔴 😍

Video insertado

1.780 personas están hablando de esto

Todo comenzó el pasado viernes 17 de enero cuando el animalito ingresó de manera juguetona a la cancha del estadio Alfonso Lastras, justo cuando se jugaba el minuto 26 del partido contra el Cruz Azul.

En ese momento se tuvo que detener el partido para que uno de los jugadores pudiera sacar a la curiosa perrita del campo.

No obstante, ‘Tunita’, como fue bautizada por los aficionados, se desapareció, por lo que se inició una fuerte campaña en redes sociales para encontrarla

Atlético de San Luis

@AtletideSanLuis

🐶Nuestro fan más «perrón» se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda.

👀 ¡Ayúdanos a encontrarla!

😥¿Tuuuunitaaaaa dónde estás?

Ver imagen en Twitter

Luego de varias horas de búsqueda, el equipo mexicano la encontró, la bañó y la presentó como uno de sus mejores refuerzos de este 2020 y las temporadas siguientes.

A través de un emotivo video se puede ver a ‘Tunita’ compartiendo con los jugadores en los entrenamientos con los que espera llegar a la final de la liga mexicana y llevarse la copa.

‘Tunita’, de un año de edad, ahora hace parte del Atlético de San Luis y seguirá divirtiendo a la afición con sus buenos pases con la esférica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares